Procedimiento

Gestión del Convenio CIE-Notific@

Datos Generales

Denominación

Gestión del Convenio CIE-Notific@

Tipo de procedimiento

Convenios de colaboración y comunicaciones administrativas

Materia

Calidad

Objeto

Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la prestación del servicio compartido de gestión de notificaciones y comunicaciones a través del Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Tributaria, mediante la plataforma electrónica Notific@.

Órgano responsable

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Información general del procedimiento

Forma de inicio

interesado

Solicitante: Administración

Lugar de presentación

  • Telemática, en Sede electrónica de la Agencia Tributaria

Fases del procedimiento/servicio

  • Inicio: solicitud de adhesión

  • Tramitación: aportar documentación complementaria (para el caso de que tengan que aportar cualquier otro tipo de aclaración o documentación)

  • Finalización: estimación del uso por el organismo, anual o sobrevenida

Formularios

Tramitación electrónica: solicitud de adhesión

Plazo de resolución

No tiene

Información vinculada a la tramitación electrónica

Sistema de identificación

DNI electrónico, Certificado electrónico, Clave PIN

Nivel de interactividad

Nivel 4: Tramitación electrónica

Normativa

Normativa Básica

Resolución de 26 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para la prestación del servicio compartido gestión de notificaciones y comunicaciones a través del Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Tributaria mediante la plataforma electrónica Notific@.