Procedimiento

Gestión de empleados públicos.

Datos Generales

Denominación

Gestión de empleados públicos.

Tipo de procedimiento

Convenios de colaboración y comunicaciones administrativas

Materia

Impuestos

Objeto

Realización de trámites por Internet en representación de terceras personas

Órgano responsable

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Información general del procedimiento

Forma de inicio

interesado

Solicitante: Administración

Lugar de presentación

  • Telemática

Documentación

Acuerdo de colaboración

Fases del procedimiento/servicio

  • Inicio. Inscripción en el registro de funcionarios públicos habilitados

Formularios

Alta/Baja/Consulta/Carga del censo (Tramitación electrónica)

Plazo de resolución

No tiene

Órgano de resolución

Agencia Estatal de Admninistración Tributaria

Recursos

No procede la interposición de recursos

Información vinculada a la tramitación electrónica

Sistema de identificación

Certificado electrónico

Nivel de interactividad

Nivel 5: Proactivo

Normativa

Normativa de tramitación

Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica

Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos

real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007

Orden HAP/800/2014, de 9 de mayo, por la que se establecen normas específicas sobre sistemas de identificación y autenticación por medios electrónicos con la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Normativa Básica

Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica

Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos

Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007

Orden HAP/800/2014, de 9 de mayo, por la que se establecen normas específicas sobre sistemas de identificación y autenticación por medios electrónicos con la Agencia Estatal de Administración Tributaria