Procedimiento

Emisión de cartas de pago de la Dirección General del Catastro.

Datos Generales

Denominación

Emisión de cartas de pago de la Dirección General del Catastro.

Tipo de procedimiento

Tributaria

Materia

Impuestos

Objeto

Servicio prestado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria a través del cual la Dirección General del Catastro descarga sus cartas de pago para, una vez notificadas, comunicar a la Agencia Tributaria la fecha de notificación.

Órgano responsable

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Información general del procedimiento

Forma de inicio

oficio

Solicitante: Administración

Lugar de presentación

  • Telemática

Documentación

Carta de pago

Fases del procedimiento/servicio

  • No hay fases específicas de actuación.

Plazo de resolución

No tiene

Órgano de resolución

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Información vinculada a la tramitación electrónica

Sistema de identificación

DNI electrónico, Certificado electrónico

Nivel de interactividad

Nivel 4: Tramitación electrónica

Normativa

Normativa Básica

Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos. (BOE 5-septiembre-2007)